Vuelven a ganar

Segundo triunfo que obtuvo el conjunto de los Potros UAEM FC en su etapa de preparación, previo al arranque de la temporada Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX, luego de que se impuso en patio ajeno por 3 goles a 1, al cuadro del Necaxa.
Fueron dos tiempos de 50 minutos donde ambos conjuntos estuvieron observando a sus elementos con lo que contarán para esta campaña.
Los universitarios se fueron al frente en el marcador al minuto 12 por conducto de Moisés Hipólito, quien aprovechó un descuido de la zaga necaxista y puso los cartones 1-0.
Con la ventaja, los Potros UAEM FC siguieron insistiendo en la cabaña local con la idea de seguir manteniendo el control del cotejo, aunque de igual manera el conjunto del Necaxa, trató de emparejar el marcador, pero la zaga equina estuvo atenta para evitar un problema.
Para el minuto 38 llegó la igualada mediante el cobro de un tiro penal, el cual fue cobrado por Miguel Ponce, así que al descanso se fueron con paridad 1-1.
Para el complemento, el dominio se empezaba a tener de nueva cuenta por parte de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, ya que las llegadas eran más constantes en la cabaña del Necaxa.
Los equinos tuvieron su recompensa mediante Víctor Durán quien logró con un certero remate de cabeza poner el marcador 2 goles a 1.
Dicho gol dio una mayor confianza para seguir buscando la victoria en este duelo de preparación.
En la recta final del partido los Potros UAEM FC lograron el 3-1 luego de que Diego Gama, cobrara un tiro penal y con ello el triunfo para los equinos.
Ahora el siguiente compromiso de los universitarios será para este 5 de julio donde estará recibiendo al cuadro del TM en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de la capital mexiquense.

The following two tabs change content below.

José Luis Mercado Miranda

Latest posts by José Luis Mercado Miranda (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *