Victoria de Owls ante Red Devils 

Por: Jonathan Mondragon/JesKat Fotografía 

Motivadas de principio a fin se mostraron las chicas de Owls durante el partido en el que enfrentaron al representativo del valle de Toluca, Red Devils. Lamentablemente, los referees encargados de impartir justicia dentro del emparrillado, brillaron más que las propias jugadoras por tan mala actuación que tuvieron. Castigos que se dejaron de marcar, avances inventados, periodos mal cronometrados, actitudes de prepotencia y un sinfín de situaciones que la liga WFL (Woman’s Football Legue) debe poner atención y corregir ya que al ser una liga profesional no debe permitir este tipo de detalles que afectan a los dos equipos y sus decisiones influyen de manera directa al marcador.

En cuanto a lo deportivo, para el primer cuarto ambas escuadras se mantuvieron bien posicionadas en el terreno de juego, ambas defensivas lucieron fuertes y solidas al no permitir puntos en contra.
Para el inicio del segundo periodo, las locales se fueron arriba en el marcador con una excelente jugada y lograban la conversión inclinando la balanza a su favor 7 – 0. La respuesta de la escuadra de Red Devils vino antes de concluir este periodo, caminando al vestidor con el marcador parcial de 7 – 6.
Tras el descanso y con la lluvia sobre el emparrillado, nuevamente las locales hicieron de las suyas y aumentaban el marcador a 13 puntos, que a la larga sería la cifra definitiva de este partido.
Con este encuentro las chicas de Owls concluyen la temporada como locales y despiden a su capitana y alma de la institución; Claudia Ramírez de los emparrillados. “Hoy me retiro del football americano en bikini, esta padrísimo retirarme con mis hermanas con este triunfo” comento con lágrimas la talentosa jugadora.
Para Red Devils vienen dos semanas intensas para preparar lo que será su último partido de la temporada recibiendo a Fieras y esperar los resultados para saber en la posición en la que estarán en playoffs.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *