Vettel se lleva el GP de Hungría

El alemán Sebastián Vettel, se adjudicó este domingo elnGran Premio de Hungría de la temporada 2017 de la Fórmula 1.

Vettel estuvo acompañado en el podio por su compañero de equipo, Kimi Raikkonen y Valteri Bottas, ambos de Finlandia.

Por su parte Lewis Hamilton, se quedó en el cuarto puesto de este GP, saliendo beneficiado del percance en la arrancada que tuvieron Max Verstappen y Daniel Ricciardo obligando a este último a abandonar la carrera por problemas con su vehículo; dejando las posiciones 3 y 4, bien aprovechada por los Mercedes.

El mexicano Sergio "Checo" Pérez, quedó octavo en la clasificación final, remontando 5 puestos, ya que en la parrilla de arranque, salió desde el 13º sitio, mientras su coequipero, Esteban Ocon, llegó en la novena posición; para así darle más puntos a la escudería Force India.

Con este triunfo, Vettel sigue de líder general en la clasificación de pilotos con 202 puntos, seguido por Hamilton con 188, Bottas en tercer puesto con 169, y Ricciardo alejado en el cuarto sitio con 117 puntos, Sergio Pérez continúa en el séptimo puesto con 56 en su contabilidad.

Para Ferrari, este es el 1-2 número 83 en la historia de la escudería del caballito rampante y la muestra que en esta temporada, la situación ha mejorado en demasía.

La próxima carrera de la Fórmula 1 será el 27 de Agosto en Bélgica.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *