Van dos de la UAEM a Campeonato Mundial de Natación

A partir de este viernes y hasta el 22 de julio, dos sirenas de la Universidad Autónoma del Estado de México, estarán participando dentro del Campeonato Mundial de Natación FINA 2017, a celebrarse en Budapest, Hungría, con la Selección Nacional Mexicana en Nado Sincronizado.
Jessica Sobrino Mizrahi y Wendy Yazmín Mayor, se encuentran con la delegación nacional junto con el equipo comandado por las experimentadas seleccionadas olímpicas Nuria Diosdado y Karem Achach.
Hay amplias posibilidades de que se tengan buenos resultados dentro de este Campeonato Mundial, donde el representativo mexicano cuenta con grandes exponentes en esta disciplina como : Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Teresa Alonso, Luisa Rodríguez, Amaya Velázquez, Regina Alferes, Wendy Mayor, Ana Karen Soto, Samantha Flores y Madison López, así como las deportistas universitarias.
También esta justa es de suma importancia para las nadadoras universitarias para seguir fogueándose y tener una digna representación para México, así como para la Universidad Autónoma del Estado de México.

The following two tabs change content below.

José Luis Mercado Miranda

Latest posts by José Luis Mercado Miranda (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *