Vamos por la 12 de la Liga Mx Femenil

Este viernes en punto de las 16:00 hrs arranca la jornada 12 con el encuentro entre Necaxa y León, único partido para este día.

El plato fuerte.

América, líder general de competencia, recibe a Pachuca en uno de los duelos mas atractivos de todo el torneo, las Tuzos han caido en un bache de rendimiento y vienen de un empate ante Cruz Azul, mientras que América viene de golear al Morelia y busca quedarse en la cima del grupo uno.

Duelos decisivos

Toluca visita a Morelia, en busca de la revancha por el partido de la jornada cinco donde las morelenses le sacaron la victoria en casa y por si fuera poco las hicieron ver muy mal; ahora las diablas saben que no tienen margen de error pues se aferran a la posibilidad de lograr su calificación a las semifinales.

Mientras que, en el grupo dos, Chivas que marcha tercero enfrenta a Monterrey que es sublíder y tiene tres puntos de diferencia, por lo que en caso de ganar las tapatias estarían iguales en puntos; pero en caso de perder estarían casi fuera del torneo.

Por su parte, Tigres le hace los honores a Atlas e intentara recuperar el liderato general de la competencia.

Poco que pelear.

Lamentablemente equipos como Cruz Azul, Querétaro y Santos se han despedido prácticamente del torneo, sin embargo aún trataran de rescatar los puntos posibles; este fin de semana Queretaro recibe a Santos, Cruz Azul a Pumas y Veracruz visita a Tijuana

The following two tabs change content below.

Karla Becerril

Latest posts by Karla Becerril (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *