Va por todo al Mundial

La experiencia y la preparación, son los mejores argumentos de Claudia Galindo, para representar al país en el Mundial de Triatlón, a desarrollarse en próximos días en Penticton, Canadá.
Ahí, la exponente mexiquense buscará mejorar el quinto lugar logrado el año pasado, por lo que su mente está puesta en subirse al podio de ganadores.
“Las expectativas, creo siempre son las de ganar. Creo que es algo que se puede lograr en este mundial, ya que el año pasado nos ubicamos en el quinto lugar y entonces este año ya hemos tratado de corregir las cosas que nos fallaron y vamos con la esperanza y la motivación de ubicarnos entre los primeros tres lugares”
“He mejorado mis marcas en las tres disciplinas. Creo que ya se cuenta con mayor experiencia. El año pasado fue nuestro primer evento mundialista. Este año vamos con más experiencia, preparados y ya conocemos un poco más con quien nos vamos a estar enfrentando”
Para cumplir cabalmente con su objetivo, Galindo Villarreal, ha llevado una de sus mejores preparaciones, incluyendo sesiones en altura, pero también a nivel de mar.
“El campeonato mundial lo tengo ya en puerta, el 19 de agosto. Salimos el 15. Ahorita hemos estado haciendo altura. Estuvimos de campamento en el nevado, dos semanitas, una semana en ceremonial Otomí; afinamos algunas cosas del ciclismo, ahí qué hay pista donde se puede rodar, y bueno, ahorita vamos a hacer un campamento en Acapulco para tratar de asimilar el clima y la altura de dónde vamos a estar compitiendo”
Así es cómo está joven mexiquense confía en dar un buen resultado para México, con lo que confía dar un buen paso con el arranque del ciclo olímpico.

The following two tabs change content below.

José Luis Mercado Miranda

Latest posts by José Luis Mercado Miranda (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *