Va Patricio Razo al Festival Centroamericano

La siguiente semana, en Guatemala, tendrá lugar el Festival Centroamericano de Gimnasia, en el cual, el joven Patricio Razo, junto con un combinado nacional, habrá de buscar el boleto a los Centroamericanos de Barranquilla, Colombia, del siguiente año.

Previo a este reto, uno de los primeros internacionales para Razo Padilla, el exponente de origen morelense, con apenas 19 años de vida, es sincero, y aunque asegura dará su mejor esfuerzo, sabe que será complicado sumarse aquí al barco centroamericano, aunque confía en ganar experiencia y confianza para futuros eventos.

“Este es un primer paso para el centroamericano y como es la clasificación, es bastante importante, entonces es la idea de esta competencia”

“Me siento bastante bien, con confianza sobre lo que hago, mis rutinas y todo. Con confianza y pues tengo la meta y la idea de hacer un buen trabajo. He tenido pocas competiciones internacionales, entonces, es más al fogueo y todo eso. No se puede llegar de inicio y ser campeón”

“Es un buen inicio para todo lo que viene, es el inicio de mi parte en la categoría mayor. Ya puedo entrar a equipo nacional y todo eso, entonces es apenas el inicio, mi primera competencia, y vienen cosas buenas a futuro: Mundiales, panamericano, centroamericano el próximo año, y estar peleando para estar dentro del equipo nacional e ir a esas competencias también”

Cabe destacar que Razo es uno de los mejores exponentes del país, pese a que es un elemento joven.

Dentro del bagaje de este morelense, está el haber participado en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China, en donde tuvo una discreta actuación, sin embargo, esto lo hace soñar con un proceso bueno que lo lleve ahora a los juegos olímpicos de Tokio 2020.

The following two tabs change content below.

José Luis Mercado Miranda

Latest posts by José Luis Mercado Miranda (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *