Urías podría salir de los Dodgers

Según el diario New York Post, los Dodgers de Los Ángeles, estarían dispuestos a armar un paquete para adquirir los servicios de Chris Sale de las Medias Blancas de Chicago, mismo en el que se incluiría a la joya mexicana Julio Urías.

El conjunto angelino, tiene la ausencia de Clayton Kershaw por una lesión en la espalda, sin conocerse el tiempo que estará fuera de los diamantes de la gran carpa, por lo que están buscando un abridor estrella para suplirlo, siendo Sale una de las opciones, además del serpentinero de los Rays, Chris Archer.

Por su parte, el mexicano Urías, no ha contado con la suerte necesaria arriba del montículo de los Dodgers, con 9 salidas, tan solo cuenta con una marca de 1-2, pese a que fue colocado en la segunda posición de prospectos de la liga para esta temporada; en su última aparición, permitió una carrera en 4 episodios cuando enfrentó a los Nacionales el jueves pasado.

Los Dodgers han sido conscientes que Sale no quiere salir de los White Sox, por lo que cuentan con un plan B, el adquirir al colombiano José Quintana, también de los patiblancos, sin embargo, el costo podría ser muy elevado y tendrían que reformular su oferta

The following two tabs change content below.
Erick Reducindo

Erick Reducindo

Reportero y analista deportivo at Ultra 101.3 fm / Ignus
Erick Reducindo

Latest posts by Erick Reducindo (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *