Triunfa Hamilton en Monza y recupera liderato

Lewis Hamilton consiguió su victoria número 59 de su carrera este domingo en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1.

El piloto británico dominó desde la arrancada el GP de Monza para subir a lo más alto del podio, siendo secundado por su coequipero Valtteri Bottas, mientras que Sebastián Vettel terminó la carrera en la tercera posición, remontando tres posiciones de la parrilla de inicio.

Cabe señalar que la escudería Ferrari, tuvo un apoyo inolvidable en su casa, sin embargo, ha extendido su racha de derrotas en este circuito, ya que no ha estado en el primer peldaño del podio desde 2010 con el español Fernando Alonso.

Por su parte el mexicano, SERGIO Pérez, se quedó en la novena posición, sumándole 2 puntos más a la cuenta de Force India y a la suya en al general de pilotos, mientras que su compañero, Sebastián Ocon, terminó en sexto sitio.

Con esta victoria, Lewis Hamilton se coloca en la cima de la clasificación general de pilotos con 238 puntos, poniendo una corta distancia de 3 tantos con si más cercano perseguidor, el alemán Vettel, dejando aún el campeonato en el aire, ya que aún queda temporada por disputarse, siendo la siguiente fecha en Singapur.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *