Toros pega primero en la Serie del Rey

Toros de Tijuana aprovechó la condición de local para adjudicarse el triunfo en el Juego 1 de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol con una pizarra final de 8-2.

La carrera de la quiniela llegó hasta la tercera entrada con un elevado de sacrificio por parte de Roberto López, el cual mandó a Juan Apodaca a la registradora y así poner el 1-0 para los locales.

El cuarto episodio fue complicado para el lanzador poblano, Josh Roenicke, ya que arrancó con un doblete de Cyle Hankerd y un sencillo de Jorge Cantu, para el tercer hombre, Hankerd aprovechó un Wild Pitch de Roenicke para poner la segunda rayita para el conjunto fronterizo; sin embargo, el serpentinero logró sacar el inning con el menor de los daños.

Los poblanos se metieron al encuentro en la quinta entrada gracias a un doblete de Alberto Carreón que llevó a Sergio Pérez a la almohadilla registradora, ensuciando el trabajo del abridor taurino, Miguel Peña.

El sexto rollo comenzó con errores por parte de Isaac Rodriguez en la intermedia, además de un sencillo de Jesus Arredondo, provocando el relevo de Mark Serrano en la lomita de Tijuana, quien al primer enfrentamiento recibió hit productor de Ricky Rodriguez para poner la carrera del empate en los pies de Ismael Salas; Serrano fue relevado por Jo Jo Reyes tras dominar a César Tapia, por lo que se pudo sacar la entrada.

La parte baja de ese episodio definió el encuentro con rally de seis carreras, iniciando con Apodaca rompiendo el empate con hit izquierdo, ocasionando la salida de Roenicke y el ingreso a la lomita de Mario Morales, quien tras eliminar a Lippi, recibió los batazos de José Chávez, Roberto López, Corey Brown y Cyle Hankerd para poner 5 carreras más y tener la pizarra final de 8-2.

Con tan solo dos tercios lanzados, Jo jo Reyes se alzó con la victoria en este juego, mientras que la derrota fue para Roenicke; para el segundo juego, los serpentineros serán Jaime Lugo y Alex Sanabia.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *