Toros campeones en Zona Norte

Los Toros de Tijuana se proclamaron campeones de la Zona Norte de la LMB luego de vencer en el sexto juego a los Sultanes de Monterrey por una pizarra final de 4-2.

Ante 18 mil personas reunidas en el Estadio Gasmart, Jose Guadalupe Chávez hizo la carrera de la quiniela, para que después de un elevado de sacrificio de Jorge Cantu, Corey Brown pusiera el 2-0 en la primera entrada del encuentro. Inmediatamente, los regios lograron hacerse ver en la pizarra gracias a un cuadrangular en solitario por jardín izquierdo de Daniel Mayorga.

En la parte baja del tercer episodio, el propio Cantú pegó su batazo en la barda del jardín derecho para un doblete productor que llevó a Cyle Hankerd a la registradora, sin embargo, un mal lanzamiento de Ramón Rios, hizo que el ex Liga mayorista llegara al Home para poner la cuarta carrera para los Toros.

Zoilo Almonte se voló la cerca en solitario en el quinto inning para acercar el marcador, sin tener éxito para los regiomontanos.

La victoria fue apuntada para Horacio Ramírez, siendo su segunda en esta postemporada, de igual forma la derrota fue para Angel Castro quien tan solo estuvo en la lomita por dos episodios, mientras que el salvamento fue anotado a Jason Urquidez, teniendo un récord de dos rescates en estos playoffs de la LMB.

Toros y Pericos iniciarán este 5 de septiembre la Serie del Rey, buscando las 4 victorias que los lleven al campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *