Toluca y Potros UAEM ya tienen rivales en Copa Corona MX

La Copa Corona MX del Clausura 2017 dará inicio el 10 de enero, por lo que se hizo el sorteo habitual en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol para definir los grupos de dicha competencia con las cabezas de grupo conformados por los primero cuatro lugares de la tabla general del Apertura 2016 de cada división.

Esta edición cuenta con la participación de los equipos que tenían su lugar asegurado en la Copa Libertadores, América, Tijuana y Guadalajara, así como Monterrey, eliminado de la Concachampions, por lo que en lugar de 8 grupos, serán 9 los que conformen esta edición.

En el caso de Querétaro aparece como cabeza por ser el campeón de la última edición y se enfrentará a Alebrijes y Cruz Azul.

Potros UAEM FC y Toluca, equipos del Estado de México se encuentran en el grupo 5 y 8, respectivamente, con Necaxa y Jaguares como rivales para los equinos y, Celaya y Veracruz que se enfrentarán a los diablos rojos.

La dinámica consistió en sacar de los tres bombos a cada uno de los equipos para irlos colocando en unos de los nueve grupos hasta tener a los tres equipos en cada uno, quedando conformados de la siguiente manera:

Grupo 1: Xolos, Cimarrones, Correcaminos

Grupo 2: Querétaro, Alebrijes, Cruz Azul

Grupo 3: América, Coras, Santos Laguna

Grupo 4: Mineros, Puebla, Atlas

Grupo 5: Potros UAEM, Necaxa, Jaguares

Grupo 6: Guadalajara, Atlante, Venados

Grupo 7: Monterrey, Dorados, Juárez

Grupo 8 Celaya, Toluca, Veracruz

Grupo 9: Zacatepec, León, Morelia

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *