Toluca gana en Acapulco

En pleno cierre de pretemporada en playa, el Club Deportivo Toluca, enfrentó este viernes a una selección local, a la cual superó sin mayores contratiempos.
Toluca jugó con dos cuadros los tiempos disputados de 40 minutos. Con el primer equipo ganó por 2 – 0, en tanto que con el segundo, el marcador fue 5 – 0.
La feria de goles escarlata comenzó al minuto 3, con servicio de Rodrigo Salinas al área, donde Rubens Sambueza remató de zurda, con potencia para poner el 0-1.
Al 19’, Rubens Sambueza colocó un balón al área para Enrique Triverio, quien de zurda, cruzó el balón para vencer al arquero en el 0-2.
La selección de Acapulco tuvo opción para acortar distancias ante los Diablos, con un tiro de pena máxima que se señaló al 30’, pero el arquero Luis García hizo lo propio para contener el tiro de gran manera.
Para la parte complementaria, Martín Abundis marcó el primero al 48’ de tiempo corrido, aprovechando un pase a profundidad, ejecutó el tiro con pierna derecha para el 0-3.
Al 52’, apareció de nuevo el canterano, a centro de Carlos Esquivel, Abundis bajó el esférico y tiró de derecha colocando el esférico fuera del alcance del arquero.
Para el 62’ se repitió la jugada, con centro de Carlos Esquivel, Martín Abundis remató de derecha, esta vez para colocar el 5-0.
La cuarta anotación de Martín Abundis significó el 6-0 en el marcador, al 68’; fue un pase a profundidad en el que el atacante escarlata se quitó al potero para definir de derecha.
Cerró la cuenta al 79’ Iván Zamora con tiro potente, el arquero rechazó pero no pudo evitar la caída de su marco en contrarremate.

 

The following two tabs change content below.

José Luis Mercado Miranda

Latest posts by José Luis Mercado Miranda (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *