Temoaya albergará Trail de 18K

El próximo domingo, el Centro Ceremonial Otomi, sitio emblemático por ser sede de entrenamiento de innumerables deportistas durante su tiempo de existencia, tendrá otro motivo para ser reconocido. Y es que las actividades deportivas parecen ser la razón de ser de este espacio, por lo que al filo de las 9 horas, se espera sea un escenario digno para la competencia que habrá de albergar.

Se trata del Temoaya Trail 18k, evento a campo traviesa que pondrá  a prueba a los mejores y más preparados runners de la región y es que además del terreno agreste, que incluye terraceria, pasto y hasta un río, el tener actividad física a 3 mil 200 metros sobre el nivel del mar, no cualquiera puede lograrlo.

Ante tales condiciones, se espera una buena respuesta de participantes, con lo que el comité organizador,  pretende superar lo hecho en años pasados, al tiempo que se confía en dejar este evento como legado para el mundo del atletismo en el área del Valle de Toluca.

En lo referente a inscripciones y premiación, las primeras se pueden llevar a cabo en el parque Vicente Guerrero de Toluca, en tanto que los galardones serán para los primeros tres sitios de cada categoría en ambas ramas, repartiendo más de 7 mil pesos en efectivo.

The following two tabs change content below.

José Luis Mercado Miranda

Latest posts by José Luis Mercado Miranda (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *