Se reanuda el futbol femenil

Este viernes 29 de Septiembre se reanuda la actividad en la Liga Mx Femenil con la jornada 10, con doble cartelera a las 16:00 hrs cuando Cruz Azul reciba a Morelia y Necaxa a Chivas.

El más atractivo.

El líder América recibirá a Toluca en las instalaciones de Coapa, el sábado a las 16:00 hrs, claro que las de Leonardo Cuéllar parten como favoritas, sin embargo las diablitas buscan revancha del partido de ida, mismo que perdieron con un gol en los últimos minutos; además han demostrado que pueden pelearle de tú a quien le pongan en frente sin importar si es de local o visitante y ligan tres juegos ganados.

Duelos clave en el grupo 1.

Pumas visitará al colero general, Veracruz, con expectativa de salir con la victoria, pues las tiburonas no suman puntos en el torneo; mientras que las universitarias han demostrado que les sobra garra para pelear los 90 minutos; incluso estuvieron muy cerca de ganarle a Pachuca, pero un gol de Lisbeth Ángeles en los últimos minutos provocó que repartieran puntos; mientras que las Tuzas enfrentaran a Tijuana en la frontera con la misión de recuperar el paso avasallador que habían mostrado hasta antes de que Toluca les quitara el invicto.

Si se da una combinación de resultados, es decir, derrota de Pachuca y victoria de Pumas y Toluca, las cosas para las hidalguenses se podrían complicar, pues se quedarían en tercer puesto de su grupo y con sólo dos puntos de ventaja sobre las auriazules.

Liderazgo regio.

Monterrey visitara a Queretaro, en un duelo que luce accesible para la visita, pues aunque las queretanas han tenido destellos la realidad es que suman apenas siete unidades y dos victorias.

Por su parte, Tigres recibe en el Universitario a Santos, en el duelo que cerrara la jornada, recordar que en su primer enfrentamiento las regias se llevaron la victoria con un contundente 6-0.

¿Atlas o León?

Estos dos se enfrentan en el duelo que quizá sea el mas discreto de la jornada, ya que aunque ambos han sacado algunos buenos resultados, no han logrado consolidarse lo suficiente para pelear por el protagonismo de la liga, un empate en Jalisco no seria sorpresa.

The following two tabs change content below.

Karla Becerril

Latest posts by Karla Becerril (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *