Se pintaron de colores en Chapultepec

Completamente divertida pero sobre todo familiar, así fue la Carrera Atlética “Chapultepec a Color 5K”, evento que conto con la participación de cerca de 500 corredores entre niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad.

A muy temprana hora y pese al intenso frio que se dejo sentir, los color runners arribaron al municipio de Chapultepec, donde el comité organizador les hizo entrega de su Kit consistente en playera, numero y polvos de color.

Reunidos frente al Palacio Municipal de Chapultepec, y luego de escuchar las palabras de bienvenida de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Rebeca Aguilar Renteria, los corredores iniciaron el calentamiento a cargo del Olímpico, Bernardo Segura, quien los dejo listos para bañarse de color y lanzarse a recorrer los 5K, corriendo, trotando o simplemente caminando.

Al finalizar esta Primera Carrera a Color, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Rebeca Aguilar Renteria, se mostro entusiasmada por la excelente respuesta que se tuvo para la realización de esta justa, la cual, no solo reunió a corredores de diversos municipios sino involucro a los chapultepenses que apoyaron a los corredores durante todo el trayecto.

Fue una verdadera fiesta de alegría y mucho color que culmino con la rifa de una bicicleta, cobertores, juguetes, botes de pintura y un tinaco, artículos obsequiados por el propio DIF y el Voluntariado, sin olvidar el total apoyo del Presidente Municipal de Chapultepec, José Luis Ayala Somera.

The following two tabs change content below.

José Luis Mercado Miranda

Latest posts by José Luis Mercado Miranda (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *