Se impuso el diablo al zorro

En un atractivo partido, lleno de emociones, Toluca venció a Atlas por 3-2, en compromiso correspondiente a la fecha 3 del Apertura 2017.
Las emociones, en los primeros minutos, fueron entregadas por Toluca, Fernando Uribe y compañía, ponían en predicamentos el marco de Fraga, sin embargo, la bola no llegó al romance con las redes.
Atlas, a cuenta gotas, llegó a zona de peligro, sin embargo, fueron los primeros en hacerse presentes en el luminoso, al 26’ Pablo Vigón remató de cabeza para el 1-0 parcial.
Toluca recibió un balde de agua fría, pero el cuadro rojo no bajó los brazos en la búsqueda del empate.
No fue sino hasta el 36’, que por la vía del penal, tras una falta penal muy rigorista sobre Rodrigo Gómez, Rubens Sambueza cobró y puso paridad, sin embargo, el central del duelo, Jorge Pérez Durán, determinó repartir el tiro, por invasión de área. En el segundo intento del propio “Sambu”, Fraga se vistió de héroe y detuvo el envío.
Pese a todo, la buena fortuna sonrío al equipo rojo, quien en el 45’ emparejó los cartones con Gabriel Hauche, quien realizó una buena definición ante la salida del portero zorro para poner el 1-1.
Para el complemento, ambos equipos salieron con la intención de hacerse de los tres puntos en disputa, sin embargo, el gol no caía.
Fue hasta el 74’ que volvió a retumbar el grito de gol en el Nemesio Díez, el responsable fue Matías Alustiza, quien con pierna izquierda, previo desvío de Salinas, marcó el segundo gol atlista de la tarde.
Toluca, pese a estar encima de los zorros, no encontraba la forma del empate. Fue otra vez, en el cierre de duelo, que los diablos demostraron de qué están hechos
Al 83’, Enrique Triverio, a pase de Sambueza, en el mano a mano, venció a Fraga para el 2-2. Tres minutos más tarde, Mateus Gonçalves se hizo presente como diablo con soberbio envío al ángulo de la meta rojinegra, dando vuelta al marcador.
En el cierre, Toluca manejó el encuentro, Atlas, buscó afanosamente llevarse puntos del infierno, pero no lo logró.
Así, los mexiquenses llegan a 7 puntos y escalan en la tabla general, mientras que Atlas pierde el invicto y se estanca en 6 unidades.

The following two tabs change content below.

José Luis Mercado Miranda

Latest posts by José Luis Mercado Miranda (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *