Se fue medio torneo de la liga mx femenil

Con América como único invicto, las diablitas dando la sorpresa y la primera entrenadora cesada culminó la jornada 7 de la liga mx femenil.

 

3-0 

Monterrey superó de visita a las guerreras con dicho marcador, al igual que Tigres lo hizo en casa a Necaxa, estas últimas pudieron hacer al menos dos o tres goles más sin embargo la cancha estaba en muy mal estado y con muchos charcos que les impidieron dominar cómodamente el balón en el último toque.

Pumas hizo lo propio en cantera ante Morelia y confirma que atrás ha quedado su difícil arranque.

Goliza

Atlas sigue siendo uno de los equipos constantes del torneo, y así lo reafirmo tras vencer 4-2 a Queretaro, mientras que América sigue demostrando su gran nivel y venció 8-1 a Veracruz, equipo que evidentemente es muy débil y en todo el torneo no ha sumado, lo que ya provocó el cese de su entrenadora Melissa Nuñez.

Rompieron quiniela. 

Las diablas de Toluca le quitaron el invicto a Pachuca con marcador de 2 a 0 en el Hidalgo, resultado sorpresivo ya que aunque las rojas han mostrado un buen nivel, Pachuca solo había recibido dos goles en todo el torneo y anotado 22, este fue el primer encuentro en que las Tuzos no pudieron hacer gol.

El cierre.

Chivas superóde visita al León 3-1, partido con gran entrada y en el que las esmeraldas volvieron a los síntomas que han manifestado durante el torneo, por momentos buen futbol que da la impresión de merecer un poco más pero descuidos clave; más allá del resultado, cabe mencionar la gran entrada que hizo la afición de León con alrededor de 25,000 asistentes en el encuentro que se jugó este lunes a las 9:00 de la noche.

Acá los resultados completos

The following two tabs change content below.

Karla Becerril

Latest posts by Karla Becerril (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *