Saldrá de Metepec la Ruta Segura de México con el Acapulcazo 2015

Esta lista la octava edición del acapulcazo de cuatrimotos  la ruta segura de México denominada “Sentimientos de la Nación” que organiza el Club Toluca Aventura Extrema, el deportivo Toluca Futbol Club  en coordinación con el Municipio de Metepec y los gobiernos de los estados de México y Guerrero.

En conferencia de prensa Juan Manuel González Morquecho Director del Club TAE menciono que  por vez primera se rebasarán los 200 pilotos para el rally familiar que parte del Municipio de Metepec este miércoles a las 5 de la mañana y culminara en el puerto de Acapulco luego de tres días de recorrido de 650 kilómetros.

Por su parte Eduardo Jaramillo Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, dijo que por vez primera se tendrá una gran fiesta a la salida y aprovechando que es de madrugada se contara con antorchas para iluminar el camino de los jinetes de corsarios de acero.

En el primer día de recorrido avanzarán  228 kilómetros, de Metepec se enfilaran al ascenso al Nevado de Toluca, pasaran por Ixtapan de la Sal  entrando al estado de Guerrero por Pilcaya y a las 14:00 horas está previsto su llegada al Municipio de Taxco, donde pararan en el hotel posada la Misión para comer, pues terminaran su día en Iguala donde pasaran la noche.

En el segundo día estarán partiendo de Iguala a la conquista de 276 kilómetros tocaran Tepecoacuilco  comunidad que albergo la prisión de José María Morelos y Pavón luego estarán en Mayanalan, Teteliya, San Miguel luego pasaran debajo del puente solidaridad de la autopista del Sol y culminaran en Ayutla.

El tercer día se tienen 90 kilómetros de montaña y 50 de playa Se sale de Ayutla, pasando por Titepec, Cerro gordo, San José, El portero, la laguna de Tecomate poblada de cocodrilos, luego llegaran a la Playa que los conducirá hasta el puerto de Acapulco el viernes por la tarde.

El sábado se efectuara la entrega de reconocimientos y trofeos a los participantes en el hotel sede, donde ya confirmó su asistencia Eduardo Jaramillo del IMCUFIDEM. A la conferencia de prensa asistieron también Carlos Gonzalez piloto que estará viviendo su octavo acapulcazo y Nataly Estrada Gerente de relaciones Públicas de Holiday Inn Expreses Metepec.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *