Rousey cae en su regreso al octágono 

Tras 13 meses de ausencia, la estrella norteamericana de la UFC, Rounda Rousey, cayó en su regreso al octágono ante la brasileña Amanda Núnes en la pelea estelar de la UFC 207. 
La expectativa por la pelea fue tan grande que superó lo realizado por la norteamericana en el octágono, ya que a Nunes, le bastaron 48 segundos del primer asalto para acabar con Rousey, con mechando varias combinaciones al rostro que lograron tambalear a la ex campeona invicta, haciendo que el tercero en el combate detuviera la pelea. 
Con la victoria, Nunes retiene el campeonato Batamweight de la UFC Femenil, mientras que Rousey coloca su segundo descalabro en su carrera en forma consecutiva, ambas por TKO. 
Al término del combate, Amanda Nunes agradeció lo que la carrera de Rounda Rousey hizo para el MMA Femenil, pero sentenció que “hoy yo soy la mejor y soy la campeona”. 
La batalla coestelar de este UFC 207, fue entre Cody Garbrant y el boricua Dominick Cruz, siendo el primero de ellos el vencedor del combate por la vía de la decisión unánime, convirtiéndose en el nuevo campeón gallo de la UFC, pelea que no decepcionó a los asistentes del T- Mobile Arena de Nevada, Estados Unidos. 

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *