Red Devils preparadas para el triunfo 

El conjunto de Red Devils se declaró listo para encarar su último compromiso como local dentro de la Womans Football League y así poder ingresar a la ronda de playoffs.

En conferencia de prensa, Carlos Flores, Director general del equipo, resaltó la fortaleza del equipo y el desarrollo de las jugadoras a lo largo del torneo, por lo que confía que este sábado se logre la victoria ante Legenda de la Ciudad de México.

Miguel Velázquez Coach de Red Devils, indicó que si bien existe la presión por clasificar a los Playoffs por ser el actual campeón, indicó que se ha trabajado con cada una de las jugadoras para mentalizarlos a enfocarse y divertirse dentro del emparrillado, lo cual se ha hecho visible en el transcurrir del torneo ya que de dos derrotas consecutivas vino una racha ganadora para emparejar los números en el récord de juegos ganados y perdidos y así llegar con la actitud ganadora al final de la temporada.

Red Devils requiere ganar los dos a últimos compromisos para no depender de nada en su clasificación, una derrota los podría colocar en 6o sitio, por lo que tendría que esperar resultados para su clasificación.

El partido de Red Devils ante Legends, se llevará a cabo este sábado 18 de junio a las 4 de la tarde en las instalaciones del Centro de Formación Deportiva Hernán Cristante en el municipio de Metepec, los boletos se encuentran a la venta en taquilla.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *