Red Devils abren temporada 2016 con derrota de visita

FOTOS: JesKat Fotografía

Redacción: Jonathan Mondragón

La actividad en la WFL dio inicio el viernes 1 de abril en la sultana del norte con el partido entre Vaqueras y Red Devils. Las representantes del Valle de Toluca y actuales campeonas de la liga, enfrentaron a uno de los equipos nuevos que para este año se suma al proyecto de Women’s Football League. Con un escenario inmejorable, ambas escuadras saltaron al emparrillado para dejar lo mejor de sí en cada una de las jugadas.

Después de muchas emociones, tacleadas, controversias arbitrales, una jugadora expulsada por parte de las locales y hasta un pequeño conato de bronca, el marcador se inclinó en favor de las locales 30 – 15

Al finalizar las acciones, el coach Onzze López de vaqueras expreso: “muy divertido, muy grato, se quitó la presión después de esto, ya podemos ser felices hoy. La presión era que venían las campeonas y estamos liberados por este triunfo, enfrentamos a un gran equipo, una gran institución. Queremos una temporada ganadora y primero Dios la vamos a conseguir.” Por su parte, Miguel Velázquez, coach de Red Devils, reflexiono acerca del desempeño de sus jugadoras: “Este es un escenario complicado, el equipo de vaqueras tiene una cancha de local pesada y eso influyo en el partido. Lamentablemente también la parte del arbitraje pero las chicas están contentas acaban de cumplir su primer paso y de aquí en adelante. La idea es refrendar el título, somos el equipo a vencer y se vio esta noche, abrimos con un equipo fuerte y hay que trabajar lo más básico, técnica en los bloqueos y tacleo, hoy cometimos muchos errores, muchos castigos que nos hicieron tener muchos puntos en contra pero vamos a trabajar en la semana y preparar el próximo partido”.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *