Red Devils a Playoffs 

Por: Jonathan Mondragon 

La temporada regular de la Woman’s Football League (WFL) ha concluido y el equipo del Valle de Toluca, Red Devils logra colarse en la tercera posición de la tabla general después del triunfo que obtuvieron como local el pasado sábado ante Fieras de León Guanajuato.
Claudia Ortiz #5 abrió el marcador para las locales durante el primer periodo pero las de verde respondieron inmediatamente con una gran carrera de Lluvia Hernández #44 y empataron el partido, más adelante Monica Torres #28 dio la ventaja nuevamente para las de rojo y antes de finalizar el segundo periodo, Silvia Fernández #12 colocaba parciales de 19 – 6.
Para la segunda mitad del encuentro, el equipo visitante salió con la convicción de empatar el encuentro y brindo un buen tercer periodo en donde no se movió el marcador, desafortunadamente para su causa durante el último periodo su rendimiento se vio disminuido por la altura con la que se juega en la ciudad de Toluca y las dirigidas por el Head Coach Miguel Velázquez supieron aprovechar ese detalle para irse arriba en el marcador. Sandra Roldan #7, Marcela Lara #21 y Fernanda Roldan #44 sentenciaban el 26 – 6 definitivo y con ello el pase a los playoffs que se jugaran el próximo 29 de julio en la ciudad de Toluca.
Troyanas de Chihuahua, Vqueens de Saltillo, Red Devils de Toluca, Rebeldes de Ciudad Juárez, Mambas Negras de Puebla, Vaqueras de Monterrey, Patriotas de Cancún y Fieras de León Guanajuato estarán disputando la corona de este torneo.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *