Rafa Márquez, en la mira

El futbolista mexicano Rafael Márquez Álvarez, perteneciente al conjunto de Atlas de Guadalajara, ha sido expuesto por autoridades estadunidenses como parte de las operaciones de narcotrafico de Raúl Flores Hernández.

El defensor de la selección mexicana, ha sido vinculado con el narcotraficante, como prestanombres de este, lo que habría permitido las acciones ilícitas en Estados Unidos.

Por tal motivo, el káiser será investigado en varias de las empresas de las que es socio o propietario, y de momento, su visa ha sido cancelada y, por ningún motivo, empresas del país vecino del norte, podrán hacer negocios con el futbolista o sus socios, en tanto no se defina la situación.

Ante la exposición  de esta información, el Departamento del Tesoro, ha solicitado a las autoridades mexicanas, se detenga al jugador rojinegro, hecho que pone en entredicho la continuidad de la carrera de Rafa Márquez, mucho más con las intensiones de jugar el Mundial del siguiente año.

“La designación OFAC de hoy también incluye al futbolista profesional mexicano Rafael Márquez Álvarez (Rafa Márquez), y a Julio César Álvarez Montelongo (Julión Álvarez), un cantante norteño mexicano. Ambos hombres han estado vinculados durante mucho tiempo con Flores Hernández, y han actuado como testaferros para él y su organización de narcotráfico y mantenían bienes en su nombre. También fueron designados hoy Mauricio Heredia Horner y Marco Antonio Fregoso González por actuar a nombre de Rafa Márquez”, se explicó en el comunicado.

The following two tabs change content below.

José Luis Mercado Miranda

Latest posts by José Luis Mercado Miranda (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *