Psycho Clown destapa a Dr Wagner Jr

FOTOS: AAA

En la llamada “Lucha de la década” que estelarizó el 25 aniversario de Triplemania, Psycho Clown despejó la incógnita de Dr. Wagner Jr.

El galeno del mal dominó la mayor parte de la batalla, incluso, sangró de la frente al totalmente payaso, logrando mermar por momentos el físico de su rival, sin embargo, Psycho se repuso y con una serie de tres topes, y usando todo su tonelaje, fue acabando poco a poco con las aspiraciones del veterano gladiador; quien después de un córner Slam y su habitual Canadian destroyer, logro poner en espaldas planas al galeno para luego de la cuenta de tres segundos declararse ganador.

Dr. Wagner dijo llamarse Juan Manuel González Barrón con más de 3 décadas de carrera como luchador profesional, entregando su tapa a su hijo para que el sea quien se la diera a Psycho Clown en forma de pasó de estafeta del legendario personaje.

Al retirarse, el de la dinastía de los Brazos, instó al público a victoria a Wagner, indicando que desde chico soñó con vencer a un grande de la lucha libre, pero lo hizo frente a una leyenda, para después gritar “lo prometido psycholocos, ganamos” ante la ovación del respetable.

En otros resultados de Triplemania 25, Johnny Mundo retuvo los tres cinturones de AAA en duelo ante Texano Jr y el Hijo del Fantasma, batalla en modalidad de “sillas, mesas y escaleras” donde la sangre y la violencia de los tres contendientes se hizo presente, al final, el norteamericano provocó con insultos y humillaciones a Vampiro Canadiense, quien después de aguantar, le realizó un choke Slam en el centro de ring, pidiendo disculpas a la licenciada Marisela Peña por tal acción, mientras que Texano y Fantasma, no dejaron la oportunidad para seguir con su rivalidad y con serie de sillazos terminaron la contienda.

Por su parte, la lucha entre Pagano y el Mesías, culminó con la decisión de no counter match, ya que luego de un batazo por parte de Pagano sobre la rodilla de Banderas, este no pudo continuar, ante la rechifla del público que no entendía lo que sucedía, ya en camilla, Mesías recibió golpes por parte de Pagano, quien a su vez fue sorprendido por Rey Escorpión, quien salió del público para atacar a ambos luchadores, terminando en camilla.

En el torneo de Triplemania 25, La Parka fue el vencedor, luego de poner en espaldas planas a Averno, que previamente propinó un foul a su compañero de tercia, Halloween, después de este traicionara a los OGT’s; el cinturón realizado por la casa de moneda de México fue entregado por Latín Lover, cerrando una lucha con muchas leyendas y gladiadores que pasaron por las filas de la tres veces estelar.

En el duelo por los campeonatos de parejas, Monster Clown y Murder Clown se llevaron la victoria tras las intervenciones de Dave the Clown pese al lance de más de 10 metros de Aerostar y gran combate por parte de Dark Cuervo y Dark Scoria.

El campeonato de Reina de Reinas, volvió a la cintura de Sexy Star, donde la leyenda de la lucha libre Femenil mexicana, Martha Villalobos fue la encargada de darle el cinturón que la acredita como monarca.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *