Presentan torneo municipal “Guantes con Valor”

Por: Rebeca Franco

Con la presencia de la campeona de box, Ibeth “La Roca” Zamora Silva, el Profesor Jorge Luis Monroy Marín, subdirector del IMCUFIDET, el director del mismo, el Lic. Luis Francisco Farfán Gonzalez, el licenciado José Alfredo castillo Torres, presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de México y Carlos Enrique Duarte Contreras, profesor de boxeo del Estado de México, este martes se presentaron los pormenores del Torneo municipal de box “Guantes con valor” que se inaugurará el próximo 23 de abril a las 12:00 pm en el Gimnasio Workout.

El torneo albergará todas las delegaciones y municipios de Toluca y contará con las ramas: Infantil: De 13 a 16 años y respecto al pesaje irá de los 38 kg a los +80kgs. La rama juvenil irá de los 17 a los 23 años con talentos desde 46kg a +91kgs y, finalmente, la rama femenil que va desde los 19 años a los 23 años con chicas de 45kg. a +81 kgs.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 15 al 21 de abril y no tendrá ningún costo. El torneo consistirá, para la rama varonil y juvenil, en 3 rounds de 3 minutos. Para la infantil, serán 3 rounds de 3 minutos y, finalmente, los rounds femeninos serán 4 con 2 minutos de duración.

Lo que respecta a los premios, para cada categoría serán, para el primer lugar, un cinturón y reconocimiento y, para el segundo lugar, un trofeo y reconocimiento. Así mismo, al campeón se le dará seguimiento para la Olimpiada Nacional 2017. Para elegir al campeón, cada 15 días habrá peleas en distintas sedes y la final será el 4 de junio en el gimnasio Agustín Millán y serán elegidos por puntuación.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *