Presentan carrera atlética “Yo amo mi salud”

El próximo 28 de febrero, en la ciudad de Toluca se llevará a cabo la carrera atlética número 14 de 5 kilómetros “Yo amo mi salud” de Super Kompras , con categorías femenil, varonil e infantiles, así como la ya conocida carrera de botargas.

En conferencia de prensa, estuvieron presentes Luis francisco Farfán González director del IMCUFIDET; Felipe Suarez Arias, presidente del club atlético PAVIGUE; José Arzate Hernández, gerente de publicidad de Super Kompras; Arturo Malaquias, delgado maratonista olímpico; Alejandra Santiesteban, patrocinador y la maratonista, Dulce María Rodríguez, quienes dieron los detalles de la competencia.

La carrera dará inicio a las 8 de la mañana con salida y meta en Super Kompras frente a C.U., el recorrido será por Paseo Universidad hasta Tollocan para rodear la Universidad y llegar a Vicente Guerrero por el carril central para correr con dirección sur retornando a 100 mts sobre la misma avenida y culminar en la entrada de la tienda.

En cuanto a las categorías infantiles, las distancias a recorrer serán de 100 metros, 200 metros, 400 metros y 1 km. Para esta carrera se espera la inscripción de mil 500 adultos y 200 niños.

Los primeros tres lugares de las categorías infantiles tendrán como premio vales canjeables para las tiendas Super Kompras, respecto a las categorías mayores, se repartirá una bolsa de 68 mil pesos repartida entre la categoría juvenil, libre y master, veteranos y veteranos plus.

Las inscripciones se harán comprando el paquete “energía” cuyo costo es de $229.00, que incluye la medalla y una playera manga larga. En el ticket de la compra aparecerá el folio de 18 dígitos el cual se debe registrar en la página www.superkompas.com.mx, llenar e imprimir la cédula de inscripción y presentarla junto con el ticket para recoger el paquete del corredor.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *