Presenta función de Lucha Libre en Toluca

La mañana de este martes 15 de marzo se llevó a cabo la conferencia de prensa para presentar la función de lucha libre a celebrarse el próximo 15 de abril en el Deportivo Agustín Millán de la Ciudad de Toluca, donde se contará con la presencia de luchadores consagrados como Octagón, Fuerza Guerrera, El Fantasma e Hysteria.

Además, en la lucha semifinal, se contará con un duelo entre México y Japón donde Alebrije, Alan Stone y Rey Piscis enfrentarán a Hamaitachi y Okumura, completando la tercia Fishman Jr.

Durante la rueda de prensa, Fuego Jr. Aprovechó la presencia de Rey Piscis para echarle en cara a los promotores por no permitir que se dé el duelo de máscaras entre estos dos gladiadores, alegando que el técnico le ha corrido al compromiso y que la gente ya espera un duelo de apuesta entre estos dos, a lo que Rey Piscis contestó estar en la disposición para enfrentarlo, dejando todo a los promotores para que se programe dicha contienda.

Por su parte, Hysteria, mencionó que en el Estado de México existen grandes exponentes de la lucha libre, por lo que con la finalidad de revivir al pancracio mexiquense se tiene contemplado realizar funciones cada 3 meses para que la gente pueda apreciar lo que se hace en el estado.

Los boletos para esta función se encuentran a la venta en el Deportivo Agustín Millán, teniendo precios populares que van desde los 50 pesos hasta los 150 pesos en las primeras filas, por lo que se espera que la afición toluqueña se haga presente.

The following two tabs change content below.
Erick Reducindo

Erick Reducindo

Reportero y analista deportivo at Ultra 101.3 fm / Ignus
Erick Reducindo

Latest posts by Erick Reducindo (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *