Potros y Cuautitlán se van sin goles en el “chivo” Córdova

Empate a ceros, así terminó el encuentro entre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y el conjunto de Real Cuautitlán, correspondiente a la jornada 12 de la Segunda División Profesional.

En el primer tiempo ambos conjuntos intentaron buscar la ventaja, pero el invitado nunca llego para este duelo, por lo que el silbante dio por finalizada la primera mitad a la espera de que en la parte complementaria la situación cambiara.

Para el segundo tiempo, el cuadro que dirige Omar Ramírez Lara buscaba por todos abrir el marcador, pero la defensa de Cuautitlán estuvo muy atenta y evitaba cualquier llegada por parte de los equinos.

Como es una tradición, en cada compromiso el apoyo de la afición se hizo presente en las tribunas del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

El siguiente compromiso para el conjunto auriverde será de visita ante la oncena de Cachorros de la UDG, mismo que habrá de realizarse en el estadio Jalisco de la capital tapatía para el 2 de abril próximo.

 

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *