Potros suma segundo descalabro en el torneo

Potros UAEM FC cayó en su visita ante Alebrijes de Oaxaca, con gol de último momento de Luis Madrigal en conjunto alebrije se quedó con las unidades. Partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga de Ascenso Mx, disputado en la cancha del Estadio del Instituto Tecnológico en Oaxaca.

A los escasos 5 minutos de la primera parte, el arquero Leonin Pineda ya se colocaba el vestuario de héroe tras salvar a los equinos con soberbia atajada en la línea, tras disparo de castigo, fue el ofensivo oaxaqueño, Luis Madrigal, quien logró colocar un cabezazo con dirección de gol, pero Pineda se empleó a fondo y de forma soberbia mandó todo peligro para tiro de esquina.

El duelo se fue tornando ríspido con entradas duras por los dos bandos, motivo por el cual el partido poco tenía para destacar en las metas, ya que las aproximaciones eran cortadas con faltas.

De nueva cuenta Alebrijes quería hacer valer su localía en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, en esta ocasión era Taufic Guarch quien probaba suerte desde larga distancia, pero su disparo se iba desviado de la cabaña auriverde.

Potros de a poco se iba acercado a arco de Edgar Hernández, Hipólito y Osorio eran los jugadores en ofensiva más peligrosos de la visita, pero durante la primera mitad la fortuna no acompañaba a los equinos.

Regresando del entretiempo, Potros UAEM FC mostró una cara distinta a la mostrada en la primera mitad, el volumen de juego comenzaba a surgir a partir del juego por las bandas. Diego Gama colocó un disparo con pólvora pura, pero se fue muy desviado de la red alebrije.

La esférica parecía que nunca entraría en ninguna de las redes, pero en el tiempo de compensación, el atacante Luis Madrigal, inclinó letalmente la ventaja 1 a 0, cuando el cronometro ya no tenía mucho tiempo. Con esto Potros UAEM FC no sacó buenos dividendos en la cosecha, a pesar de luchar por el cometido. Con la derrota Potros UAEM FC sigue con 3 puntos de 9 posibles.

El próximo cotejo para el conjunto de los Potros UAEM FC, será jugando la jornada 3 de la Copa Mx, cuando el martes 8 de agosto, visite la cancha del Estadio Azteca para medirse ante el club América a las 21:00 horas.

The following two tabs change content below.

José Luis Mercado Miranda

Latest posts by José Luis Mercado Miranda (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *