Potros sostendrá encuentro ante el Tri sub 21

Aprovechando el receso que hay dentro del futbol mexicano en la Liga de Ascenso MX, el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma de Estado de México, sostendrá este sábado a las 15:00 horas un duelo amistoso ante la Selección Nacional Sub 21, en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.
El conjunto equino se encuentra preparando para afrontar este duelo y brindarle una buena actuación al público asistente al inmueble universitario.
La oncena que comanda Omar Ramírez Lara, viene de ganarle al conjunto de Atlante en la Liga MX, lo que dio tranquilidad al plantel y ahora pensando en medirse en este amistoso en la capital mexiquense.
Los costos de acceso para este duelo son de 50 pesos en la zona techada y de 20 pesos en la tribuna general, se pueden adquirir en las taquillas del estadio Alberto “Chivo” Córdova de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Así que la invitación lista para que acudan los aficionados a este duelo entre los Potros UAEM FC y la Selección Nacional Sub 21.

The following two tabs change content below.

José Luis Mercado Miranda

Latest posts by José Luis Mercado Miranda (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *