Potros empató ante TM

Empate a un gol, fue el resultado del cuarto duelo de preparación del conjunto de los Potros UAEM FC, ante TM Futbol Club, compromiso que se celebró en la casa de los equinos, el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria, de la capital mexiquense.
En el duelo, se jugaron dos tiempos de 50 minutos, donde ambos estrategas observaron a sus elementos previo al arranque de la temporada Apertura 2017, del Ascenso MX.
En el primer tiempo, pese a haber utilizado a su cuadro base, ninguno de los dos equipos logra hacer daño al rival, por lo que dejaron la definición del resultado para el complemento.
Fue al minuto 59’ cuando los visitantes se pusieron al frente en el marcador, gracias a Sergio Ceballos, quien tras una desatención de los mexiquenses, anido el esférico en la meta universitaria.
Con el gol en contra, Omar Ramirez trató de recomponer el camino para su escuadra, y prácticamente sobre el final llegó la paridad. Al minuto 96’, el brasileño Luis Medina, con un frentazo certero, puso el 1-1 final.
Ahora el siguiente encuentro de los Potros UAEM FC será este sábado a las 16:00 horas en contra de Zacatepec, igualmente en la casa de los universitarios.

The following two tabs change content below.

José Luis Mercado Miranda

Latest posts by José Luis Mercado Miranda (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *