Paola Pliego hace oficial su inocencia 

Mediante un video en sus redes sociales, la esgrimista queretana, Paola Pliego, informó desde Roma que la resolución de su inocencia en el caso de dopaje que la alejó de los Juegos Olímpicos de Río 2016, se ha hecho oficial. 
A principios del mes de octubre, Pliego había informado que la FEI la absolvía de toda culpabilidad en el consumo de la sustancia Modafinil, sin embargo, aún estaba la posibilidad de una apelación por parte de la Agencia Mundial Anti Dopaje (WADA), la cual no fue hecha válida, aprobando la decisión del organismo rector de la esgrima Mundial. 
En cuanto a las medidas legales que tomará por esta situación, Pliego indicó que se reunirá con sus abogados, Ricardo De Buen y Paul Greene y así encaminar el proceso por el cual llevará su caso, basta recordar que en su conferencia previa, denunció una llamada de amenaza hacia su persona para evitar abrir la prueba B del examen antidoping, así como irregularidades en dicho trámite y resoluciones. 
Paola Pliego podrá participar en cualquier competencia internacional, teniendo el mismo puntaje que se le quitó al estar en la investigación y así, arrancar el ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020. 

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *