Otro reto para los scouts

La mañana de este miércoles, fue anunciada la primera edición del Trial de Montaña Scout Zinacantepec 2017, evento que será desarrollado en el marco de la semana scout, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Zinacantepec, Steel Race, así como el grupo Scout Provincia Toluca.
Esta actividad tendrá lugar el próximo 30 de julio en el Cerro del Molcajete, ubicado en Zinacantepec, en donde se espera la participación aproximada de mil 200 scouts, así como medio millar de personas de la sociedad en general. Para poder ser parte de esta actividad, las personas interesadas se podrán inscribir mediante la donación de dos kilos de alimento, los cuales serán donados, posteriormente, a comunidades marginadas de esta demarcación.
“Como cada uno de nuestros eventos, esta carrera será con causa. El evento se desarrollará dentro de la semana scout, algo que para nosotros es muy importante, por la oportunidad de ayudar que esto representa. Será un trial de montaña de 5 y 2.5 kilometros el 30 de julio, la inscripción son dos kilos de ayuda, dos kilos por persona que serán donados en comunidades de aquí de Zinacantepec” comentó el presidente de la fundación The Steel Race, Giovanni Contreras.
Las categorías de participación serán de 14 años en adelante quienes correrán 5 kilometros y para los niños de 7 a 13 años 2.5 kilometros. Por supuesto que el esfuerzo tendrá recompensa y es que los primeros lugares absolutos por categoría y rama, serán premiados con productos diversos.

The following two tabs change content below.

José Luis Mercado Miranda

Latest posts by José Luis Mercado Miranda (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *