Oficial!! París 2024 y Los Ángeles 2028

Durante la Sesión del Comité Olímpico Internacional, celebrado en la ciudad de Lima, Perú, Thomas Bach, presidente del organismo, anunció la distribución de las sedes para los Juegos Olímpicos de los años 2024 y 2028.

Tal y como habían comentado los dos comités organizadores, la ciudad de París albergará los juegos en el 2024, mientras que Los Ángeles se quedó con la sede del 2028.

Tras el anuncio, el tema del terrorismo fue uno de los cuestionamientos, a lo que Bach declaró que no creen que sea un tópico que desfavorezca la celebración del evento, confiando en que ambas ciudades podrán poner al punto las condiciones para que se lleven a cabo sin problemas para los asistentes.

Diferentes personalidades de la comunidad deportiva comenzaron a hacerse presentes en la celebración, Antoine Griezmann, el equipo Femenil de Handball fueron los primeros en dar las felicitaciones a la ciudad francesa, mientras que Neymar Jr mandó un video felicitando al pueblo parisino por esta distinción.

Por su parte, figuras como Alex Morgan, mostraron si felicidad por la designación, utilizando el tópico de “Los juegos regresan”

En París, como celebración, se colocaron los aros Olímpicos frente a la Torre Eiffel, mientras que el estadio Menorial Coliseum sirvió como zona de festejo para los angelinos.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *