Noche llena de sorpresas en Toluca

Por: Rebeca Franco

Con lleno total, AAA se presentó en el gimnasio Agustín Millán realizando seis cátedras de lucha libre a los asistentes. Texano jr., el Mesías y de Dr. Wagner se enfrentaron en la lucha estelar bajo la modalidad “bull terrier match” donde el triunfador fue el Mesías. Pero eso no fue todo, Psycho Clown reaccionó a las previas amenazas de Dr. Wagner donde lo retaba a un encuentro en Guerra de Titanes por lo que salió a interrumpir la lucha, propinándole un sillazo cuando el galeno del mal se encontraba a punto de tocar las reglamentarias cuatro esquinas para proclamarse ganador, haciendo que cayera sobre la lona, lo que aprovechó Ricky Banderas.

Cabe señalar, que el publico del Gimnasio Agustín Millán, estuvo dividido en esta ocasión ya que al termino del encuentro, Wagnermaniacos y aficionados a los consentidos de Toluca, los Psycho Clown, apoyaron con gritos a sus ídolos que se enfrascaban en una tremenda bronca que requirió la presencia del cuerpo de seguridad para separarlos.

En la eliminatoria para el rey de reyes, la gran sorpresa fue la presentación de Octagón jr. subiendo al cuadrilátero para el duelo con Fénix, el hijo del Fantasma y Pentágon. Al final de la caída, y con mucho trabajo,Pentágon logró derrotar al nuevo integrante de la caravana estelar y así ser un finalista para contender por la espada de Rey de Reyes el próximo 23 de marzo. El “Cero Miedo” tomó el micrófono para sentenciar que pueden traer a quien sea pero no se va a detener en su camino a lograr el objetivo de trascender en AAA, además de jurar que después de esa función se le anunciará como Pentagón Jr el Rey de Reyes.

En lucha de tercias, los Psycho Circus enfrentaron a los jinetes, conformados por El Zorro, Scoria y Dark Cuervo, actuales campeones de esta modalidad en AAA, quienes hicieron valer su condición de monarcas y derrotaron a los consentidos de Toluca que no dejaron de recibir el apoyo de la afición pese a que fueron dominados en la mayor parte de la contienda.

Previamente, Aerostar y Drago se vieron cara a cara con el hijo de Pirata Morgan y Taurus en donde los rudos salieron victoriosos, gracias a la fortaleza de este último, que con su cuerpo logro derribar al líder de la Fuerza Aerea y dejarlo con la cara bajo las lámparas y lograr vencerlos.

En la primera lucha, el Apache, Mini Psycho Clown y Taya, perdieron ante Mascarita sagrada, Niño Hamburguesa y Goya Kong en un duelo lleno de lances y grandes habilidades luchisticas por parte de los seis gladiadores.

Fotos: Erick Reducindo

 

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *