Noche de Lucha Libre en Toluca

La noche de este jueves 19 de mayo, estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre visitaron la ciudad de Toluca para brindar una velada luchistica junto a talento local en las instalaciones del Deportivo Agustín Millán.

En la lucha estelar, se presentó el príncipe de oro y plata, Místico, haciendo dupla con Mascara Dorada para enfrentar a Hysteria y Sagrado, contienda que fue para el bando técnico gracias a la tradicional ejecución del nuevo seminarista de los ojos blancos de la llave Mística, que tantas victorias ha logrado en la evolución del personaje, provocando la locura de chicos y grandes.

La lucha semifinal estuvo protagonizada por Gran Markus Jr, Hijo de Gran Markus y Fishman enfrentando a Rey Piscis, Resplandor y Máscara Sagrada Jr. La cual vivió una de los clímax de la función, ya que desde el primer round, los rudos se encargaron de hacer difícil la actuación de los técnicos, incluso, Fishman se llevó a Rey Piscis hasta la tribuna para golpearlo y humillarlo, lo cual sería vengado por el hijo del tigre blanco en la segunda caída. La polémica llegó en el tercer episodio cuando Fishman despojó la tapa a Piscis, mientras el Monarca, referee de esta contienda, se encontraba distraído, dando la victoria al bando rudo, sin embargo, minutos después, al percatarse de la máscara en manos del rudo, alzo la mano a Rey Piscis y sus compañeros.

Uno de los enfrentamientos más esperados, fue el todos contra todos entre Fuego Jr, Boomerang y Cariñoso, el cual no defraudó al respetable y entre sillazos, sangre, golpes, y emociones, dejó a Boomerang como vencedor, terminando con el reto de jugarse la máscara, a lo que el promotor accedió, prometiendo que la próxima función en la Agustín Millán se dará esta lucha.

Previo a esta pelea, se jugó el campeonato semi completo del Estado de México, entre Monje Loco, Monje Loco jr, Resplandor Jr y Scorpio 2.0, saliendo victorioso este último por descalificación de Monje Loco Jr debido a exceso de rudeza, al final el nuevo monarca semicompleto mexiquense lanzó el reto sin respuesta favorable, ya que a ningún monje le interesa el cinturón que hoy ostenta.

En la primera pelea, Iron Kid se llevó el nombramiento de Rey del Aire 2016 del Estado de México tras vencer a Alas de Fuego, quienes previamente habían descalificado a los demás contrincantes que eran Sangre Felina, Príncipe Pantera, Reus y Príncipe Pantera Jr.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *