No habrá Este vs Oeste en el All Star de la NBA

La oficina central de la NBA, anunció este martes el cambio de formato para el Juego de Estrellas de la temporada 2017-2018, misma que dejará atrás al enfrentamiento entre la conferencia Este y la conferencia Oeste.

Mediante a comunicado de prensa, la NBA anunció que el ALL STAR GAME 2018 en Los Ángeles, se jugará con una selección de jugadores escogidos por dos capitanes, mismos que serán votados en una especie de Draft, sin importar la conferencia a la que pertenezcan.

Las reservas, serán escogidas por los coaches seleccionados, como se hacía habitualmente, sin embargo, se hará igual un draft para seleccionarlo, dinámica que se dará a conocer en días posteriores; sin embargo, se aclaró que tanto Steve Kerr, coach de Golden State, y Brad Stevens de Celtics, no serán elegibles, ya que estuvieron presentes en la edición 2017 del juego de estrellas.

Las votaciones para los jugadores elegibles iniciará el 25 de diciembre, mientras que los capitanes y los jugadores titulares serán anunciados el 18 de enero, mientras que los jugadores reservas serán develados el 23 de enero por la cadena TNT.

De igual forma, se anunció que este encuentro tendrá motivos benéficos, ya que lo recaudado irá a una organización con causa de Los Ángeles, elegida por los equipos.

El fin de semana del All Star Game de la NBA está programado del 16 al 18 de febrero, culminando con el encuentro entre las mejores estrellas de la liga, teniendo como sede el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *