Nike presenta jersey de Chicago Bulls

Con la llegada de la marca Nike como patrocinador oficial de la vestimenta de la NBA, poco a poco las diversas franquicias que integran la Liga han presentado los jerseys con los que jugarán en la próxima temporada.

En esta ocasión, Chicago Bulls presentó su indumentaria icónica para los juegos de local y de el primario para los de visita, como siempre, en rojo y blanco respectivamente.

Como ha sido costumbre en la Liga estadounidense del deporte ráfaga, los diseños son sombríos y con pocos detalles variables, lo que no fue la excepción para esta temporada, aparece la palabra Bulls cubriendo el pecho y el número de jugador en el frente, en la parte superior derecha el "swoosh", símbolo de la marca, y en la superior izquierda el logotipo de la NBA.

Para la parte trasera, se encuentra el número del jugador al centro cubriendo la espalda y su apellido en la parte superior, centímetros más arriba aparece el Logo de la NBA y en la parte del cuello, con tonos dorados, está el número 6, en alusión al número de campeonatos que tiene la franquicia.

Así poco a poco la marca de la palomita va presentando los uniformes de los equipos de la NBA, y a ustedes ¿que les parece?

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *