Ni para el diablo ni para el rayo

Este domingo, Toluca recibió Necaxa, en acciones de la fecha 5 del Apertura 2017. El diablo llegaba con el invicto a cuestas, mientras que los hidrorayos, con la moral tocada tras la caída una fecha antes, a manos de León.
Antes de hacer rodar la esférica, el homenaje a las víctimas del atentado en Barcelona. Posterior a esto, ya las acciones y emociones.
Pronto llegaría la primera de peligro, a los 9’ minutos del duelo, esto sobre meta rojiblanca, en un error de Barovero, a quien se le agachó la pelota y por poco se va al fondo de las redes. Ante la falla, el argentino tuvo que recurrir a la mano y otorgar tiro libre indirecto a los rojos, quienes no aprovecharon el regalo.
Necaxa intentó, pero no podían llegar con claridad a la meta roja. El cuadro escarlata, por su parte, mantuvo posesión y peligro en los primeros minutos del duelo, sin llegar a concretar.
Cerca estuvieron Hauche y Sambueza de hacer de las suyas, pero la meta se les cerró en el intento.
Sobre el cierre del primer lapso, Necaxa tuvo la suya. Pablo Velázquez, ex choricero, estuvo cerca de sorprender a García. Para su buena fortuna, el remate de cabeza, se fue por lo alto.
Así, tras 45’ minutos de partido, el partido se mantenía sin goles.
Para el complemento, la encuentro mantuvo las emociones, y es que los dos conjuntos buscaban hacerse de los tres puntos en disputa.
Toluca dio cabida en el juego a Gonçalves y Canelo, tratando de hacer crecer el potencial ofensivo. Necaxa, aguardaba a la suya.
Sobre el minuto 73’, los Rayos la tuvieron y la desperdiciaron, esto gracias a una intervención providencial de Antonio Ríos.
Los minutos pasaban y el marcador no se movía.
Tal vez la más clara del duelo, la tuvo González para Necaxa. Tras eludir rivales, el atacante rayo, impactó la bola de pierna derecha con dirección a meta. Sin embargo, la redonda impactó en el travesaño, ahogando el grito de gol…
No hubo para más. Toluca sigue sin conocer la derrota, pero ya tiene dos partidos sin triunfo. Necaxa, por su parte, se recuperó de la goleada de hace una semana.
Para la siguiente fecha, a jugarse a media semana, Toluca medirá fuerzas con Monterrey y Necaxa recibe a Cruz Azul.

The following two tabs change content below.

José Luis Mercado Miranda

Latest posts by José Luis Mercado Miranda (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *