Nadal y Venus Williams estarán en Acapulco

El Abierto Mexicano de Tenis en su edición 2018 cumplirá 25 años de realizarse y por esa razón tendrá una constelación de estrellas participantes.

Este martes, los organizadores del AMT, anunciaron una parte de los participantes para esta edición, misma que estará engalanada con la presencia de grandes exponentes como Rafael Nadal y Venus Williams.

Nadal está ubicado en la primera posición del ranking de la ATP, mientras que Williams ocupa la quinta posición en la WTA, para el español, no será la primera vez que pisa suelo mexicano, ya que participó en la edición de este año.

Además del español, multiganador de Grand Slams, también se anunció la presencia de sus compatriotas Nicolás Almagro y David Ferrer, ubicados en las posiciones 126 y 28 respectivamente del ranking mundial de la ATP, así como a las estrellas el japonés Kei Nishikori, número 14 del mundo, Sam Querry de Estados Unidos, número 15 mundial y actual campeón del AMT.

El argentino Juan Martín del Potro también estará presente para la edición 2018, además del croata Marin Cilic, ubicado en la posición número 5 de la clasificación mundial.

Por el momento, aparte de Williams, no se ha anunciado a más participantes en la rama femenil, en la cual, el AMT ha teñido grandes exponentes del deporte blanco como Maria Sharapova, Serena Williams, Sara Errani entre otras.

El Abierto Mexicano de Tenis 2018, está programado para disputarse del 26 de Febrero al 3 de Marzo, teniendo como sede, como ha sido costumbre, el puerto de Acapulco.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *