México vs T&T será en San Luis Potosí

La Federación Mexicana de Futbol a través de la Comisión de Selecciones Nacionales ha informado que el combinado Azteca cambiará de sede para el último partido de local del hexagonal final de la CONCACAF.

El Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí, será el recinto que albergará al Tricolor el 6 de octubre del presente año, cuando el conjunto nacional reciba a Trinidad y Tobago en la penúltima fecha rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La casa del Atlético De San Luis, tiene una capacidad de 30 mil espectadores y no es la primera ocasión que tendrá un partido del Tricolor, ya que en el 2005, en las eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006, México enfrentó a Guatemala en este recinto, con un marcador favorable a los locales de 5-2, donde Francisco Fonseca anotó 4 goles, mientras que Guillermo “Guille” Franco hizo un tanto.

La selección mexicana volvió a pisar el Alfonso Lastras en el 2007 para un partido de preparación ante el seleccionado de Irán, con victoria azteca de 4-0, resaltando que en esta ocasión, la afición abarrotó el estadio en dos ocasiones, durante el partido y un día antes en un entrenamiento público donde se marcaba los 40º C en el termómetro.

El horario y la fecha en que se pondrán a la venta los boletos aún no se ha especificado, sin embargo, se espera un lleno total de la afición potosina.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *