Mexico se despide del sueño olímpico

La selección mexicana de baloncesto, cayó en la ronda semifinal del repechaje olímpico ante Italia por un marcador de 79 a 54 puntos, por lo que el sueño olímpico terminó en este ciclo. 
Desde los primeros instantes del partido, el conjunto italiano dio muestras del porque es considerado como el favorito para llevarse el boleto a Río 2016, teniendo un juego muy rápido y siendo certeros a la ofensiva, cualidad que también fue para los aztecas, sin embargo poco a poco se fueron despegando de su rival aunque con ventaja de 10 puntos al medio tiempo. 

Para los primeros minutos del tercer cuarto, Italia, logró sumar más puntos, ocasionando la algarabía de los asistentes que apoyaban a su escuadra, fue cuando México desplegó su mejor juego y logró reducir una ventaja de más de 10 puntos a tan solo 4, lo que propicio el re acomodo italiano para volver a irse arriba en el marcador y no soltar diferencia hasta el término del encuentro. 
México para el último periodo volvió a caer en la desesperación y cometió faltas, además de buscar de forma precipitada los disparos desde el perímetro sin éxito alguno; contrario a los locales que vieron abierto el aro Mexicano, principalmente por la vía de Belineli. 
Con esto, el sueño de los 12 Guerreros por terminar con la sequía de asistencia a Juegos Olímpicos terminó, mientras que Italia enfrentará a Croacia por el anhelado pase a Río 2016. 

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *