México cae en la Final Internacional

El conjunto mexicano que está jugando en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas cayó este sábado en al final internacional ante Japón por una pizarra final de 5-0.

El nerviosismo del pequeño serpentinero Jorge Garcia y descuidos por parte del cuadro en la primera entrada permitieron que los asiáticos se fueran adelante desde el principio del encuentro, gracias a cuadrangular de Miyahara, un hit de dos carreras y un wild Pitch, para el 4-0 en el marcador, sin embargo, para el segundo rollo, los mexicanos volvieron a ser lo que habían mostrado a lo largo del torneo en Williamsport, una gran defensiva.

Mexico volvió a tener las bases llenas en contra, pero el propio García y Jorge Juárez lograron contener el 0 en las entradas, por lo que la ventaja aún seguía con cuatro carreras para los nipones.

La principal arma que tuvieron los japoneses, fue el excelente trabajo de pitcheo por parte de Riku Goto, quien puso 13 ponches en todo el encuentro, siendo la cantidad más alta en esta temporada, por lo que no se pudo apreciar la ofensiva mexicana.

Al final, en la quinta baja, cayó la carrera número cinco para los nipones gracias al doblete, aunque el catcher mexicano logró evitar la sexta carrera en Home.

Cabe destacar la asistencia para este encuentro, ya que el Estadio J. Lamade, tuvo a 22,451 espectadores.

Con este resultado, México ha caído ocho veces de manera consecutiva ante los japoneses, siendo cuatro de ellas en finales internacionales, algo que habla del alto poderío nipón.

Japón se proclamó campeón internacional de este año, por lo que enfrentará mañana la final mundial, mientras que México, buscará el tercer lugar de Williamsport 2017.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *