México blanquea a Venezuela en Williamsport

El equipo mexicano que se encuentra disputando el torneo de Ligas Pequeñas en Williamsport, tomó venganza este martes ante Venezuela al derrotarlos 8 carreras a 0.

Venezuela fue el primer equipo al que enfrentó el conjunto azteca, siendo el marcador adverso para los nuestros, sin embargo, este martes, ya en etapa de eliminación directa, México mostró otra faceta y tomó el triunfo de manera categórica al finalizar con una pizarra de 8-0.

Es de destacar la defensiva que ha tenido la novena mexicana, ya que con este partido, suman 3 juegos sin recibir una carrera, hasta el momento, solo Venezuela les ha anotado, para este juego, el abridor fue Isaac Miranda, quien incluso, tomó una bola picada que intentaba cruzar el diamante, pero la reacción del serpentinero y la velocidad hizo que sacara el out y mantener le cero en la pizarra.

En la ofensiva Garcia y Vargas lograron cuadrangulares para tener a los nuestros arriba de la pizarra, ya de ahí para delante, todo fue para las joyas de pitcheo que ha mostrado México.

Con este triunfo, el conjunto mexicano avanza a la final internacional por séptimo año consecutivo, esperando a su rival que saldrá del enfrentamiento de este miércoles entre Japón y Canadá, países que vienen con un excelente juego, siendo los japoneses los favoritos para ser los rivales de México.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *