Metepec albergará Grand Prix de Natación de Curso Corto

Los días 24 y 25 de junio, Metepec será sede del Gran Prix de Natación 2017 de Curso Corto, compromiso en el cual se espera la participación aproximada de 300 personas, que se sumarán en alguna de las 14 categorías que comprenden desde los 9 años hasta mayores de 60, en las pruebas de 25, 50 y 100 metros estilo libre, dorso, pecho y mariposa; 100 y 200 metros combinado y 200 metros libre.

El objetivo de tener esta actividad es el de seguir ofreciendo espacios de calidad de práctica de la disciplina a los deportistas amateur, además de fomentar este deporte en el Pueblo Mágico.

“Muchas veces las personas no tienen dónde participar, dónde mostrar sus cualidades, y por eso nosotros abrimos estos espacios, para que la gente mida sus condiciones contra otros, para que así pueda mejorar a futuro. Asimismo tratamos de seguir fomentando el deporte, la actividad y activación física, por ello es que ampliamos nuestras categorías, para que también niños puedan sumarse, lo que además lo hace un evento sumamente familiar”, expuso Gabriel Gómez, Presidente Nacional de Innovare, organismo que llevará a cabo esta actividad acuática.

Además de llevarse a cabo esta competencia en el rubro individual, también habrá competencias en relevos.

Cabe señalar que las inscripciones ya se encuentran abiertas y cerrarán el próximo 21 de junio.

The following two tabs change content below.

José Luis Mercado Miranda

Latest posts by José Luis Mercado Miranda (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *