Mayweather vence por TKO a McGregor

El norteamericano Floyd Mayweather extendió su marca invicta a 50 peleas ganadas sin conocer la derrota, esto tras vencer por TKO al irlandés Connor McGregor en el décimo asalto.

McGregor sorprendió a propios y extraños en el primer asalto, al ir al frente buscando conectar desde los primeros segundos a su rival,sin embargo, su guardia poco ortodoxa, más definida en las Artes Marciales Mixtas, su anterior disciplina, hizo que el estadounidense conectara algunos golpes en su rostro, intercalándose los cuatro primeros rounds.

A partir del quinto round, McGregor comenzó a dar muestras de cansancio y su guardia comenzó a abrirse más, incluso, por momentos los brazos se encontraban completamente colgados, causa de la fatiga de la pelea y de buscar golpear al boxeador.

Mayweather obtuvo superioridad a partir de ese instante y fue en busca del multilateral campeón de la UFC buscando que probara la lona, sin embargo, este aprovechó para abrazarlo, inclusive, a tomarlo de espaldas, impidiendo la movilidad de los brazos del boxeador, muestra clara de su paso precipitado del MMA al boxeo profesional.

En el décimo asalto, ya con un agotado McGregor, el tercero sobre la superficie decidió detener la pelea tras una serie de combinaciones al rostro del irlandés por parte de Mayweather que sin encontrar respuesta, hicieron estragos en su equilibrio, siendo derrotado en su debut en el boxeo.

Por su parte, con la victoria, Floyd Mayweather supera a la leyenda del pugilismo Rocky Marciano con 50 peleas sin conocer la derrota, luego de dos años de anunciar su retiro del boxeo profesional.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *