Manny Barreda lanza sin hit ni carrera ante Tabasco

La noche de este domingo, los aficionados de los Toros de Tijuana fueron testigos de un fragmento de historia de la franquicia, ya que gracias a Manny Barreda, se realizó el primer juego sin hit ni carrera por parte de los taurinos. 
La obra de arte de Barreda tuvo como cómplice al receptor Gabriel Gutiérrez, donde enfrentó a 29 bateadores, ponchando a 14 de ellos, lo que también representa un hecho histórico en la franquicia fronteriza. En total, el serpentinero tuvo 135 lanzamientos desde la lomita del Gasmart, logrando que 84 fueran a la zona de strike.
Para Barreda, este es su segundo juego con doble cero en su carrera, siendo el primero en noviembre del año pasado en la Liga del Pacífico cuando militaba con los Cañeros de Los Mochis ante los Naranjeros de Hermosillo. 
El no-no de Barreda permitió la Victoria de Tijuana sobre los Olmecas de Tabasco, incrementando la racha de siete juegos consecutivos sin conocer la derrota para los fronterizos, permitiéndole tener un récord de 61-28 y mantenerse como líder general de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol y del campeonato, aún con los Sultanes de Monterrey a tres juegos y medio de ventaja.
El próximo destino de Toros de Tijuana será al sureste donde enfrentarán a los Piratas de Campeche. 

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *