Mandaron las visitas en la J2 de la Liga Mx Femenil

Se jugó la jornada 2 de la Liga Mx femenil, donde los visitantes dominaron y el América consiguió la primera goleada sobre el Cruz Azul

Goleada en el clásico capitalino.

Leonardo Cuéllar nuevamente dio cuenta de su experiencia en el futbol femenil, así como del perfecto entendimiento que tienen sus jugadoras de lo que les pide, un América ofensivo que despliega un futbol ofensivo domino de principio a fin a las cruzazulinas y apenas al minuto 4´adelanto el marcador vía Dayana Cazares, seguido de Ximena Cuevas en tres ocasiones y Betzi Cuevas.

El único.

La Cantera fue el escenerio del Pumas 1-1 Toluca, donde las diablitas dominaron los primeros minutos y Mariana Mauleon las adelantó al 4´, sin embargo las universitarias mostraron nuevamente garra e intensidad para remar contra corriente, ordenarse y conseguir su primer punto de la competencia.

Mantienen el ritmo.

Monterrey venció de visita 2-0 a León, a pesar de que las esmeraldas dominaron el primer tiempo e incluso tuvieron oportunidades para abrir el marcador no pudieron, y para el tiempo complementario nuevamente las rayadas dieron cátedra de su poderío ofensivo para abrir el marcador, y cuando parecía que León podía reponerse le anularon injustamente un golazo de bolea que en ese momento empataba el marcador parcial.

Por su parte Pachuca  en partido muy intenso en el Pirata Fuente venció por el mismo marcador a Veracruz que tampoco ha podido sumar en este arranque de torneo, al igual que Necaxa y en esta ocasión cayeron en casa recibiendo a Queretaro con gol de Maria Ruiz a pelota parada.

 

Despertaron.

En partido lleno de emociones, Atlas venció 3-2 a Santos para sumar sus primeros puntos del torneo, a la vez que demostró que en casa será muy complicado sacarle puntos.

Mientras que en el estadio Caliente, las Xolas le dieron vuelta a la hoja de la derrota sufrida en la jornada 1 frente a América, y dejaron claro que con juego rápido y espacios en las bandas serán un rival que haga daño.

Finalmente en lo que parecía podía ser goleada, Tigres venció 2-0 a Guadalajara en el estadio Universitario, apenas al minuto 2`Blanca Solís abrio el marcador, tras esa jugada la arquería de Chivas salio lesionada y pocos minutos después Carolina Jaramillo puso cifras definitivas; parecía que al rebaño se le venia la noche encima, pues entre los goles, la lesión y un abrumador dominio de las regias, las visitantes lucían desesperadas e incluso discutiendo entre ellas buena parte del partido. Para la segunda parte Nayeli Rangel estuvo muy cerca de marcar su primer gol, pero el remate quedo en manos de la arquera.

El marcador.

Esta vez 2-0 fue el resultado que predomino durante la jornada, pues fue la cifra por la que Monterrey, Tijuana, Pachuca y Tigres obtuvieron la victoria.

Salieron vivas las visitas.

Contrario a la semana pasada, en esta ocasión cuatro de los visitantes salieron con la victoria, mientras que uno (Toluca) consiguió el empate; por lo que si bien aún es temprano en el torneo se empiezan a delinear ciertos equipos a seguir.

Lo llamativo

.

La iniciativa del club Tigres para programar el partido de su equipo femenil en horario practicamente estelar (sábado a las 9:00 p.m.), y justo después del va

ronil, aunque no se llenó el Volcán para dicho encuentro, sí se reportó una entrada mayor a las 8,000 personas además de un gran ambiente y una fuerte cantidad de espectadores vía redes sociales.

 

Aquí los resultados completos:

The following two tabs change content below.

Karla Becerril

Latest posts by Karla Becerril (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *