Llegamos a la mitad, Jornada 7 Liga Mx Femenil

Este sábado 9 de Septiembre empieza el cierre de la primera vuelta de la Liga MX Femenil, Pachuca, América yTigres han marcado la pauta hasta ahora.

Dominar el grupo dos.
En el duelo inaugural a las 9:00 de la mañana, Santos recibe a Monterrey que aunque ha mostrado un gran desempeño no se esperaba salieran victoriosas en el clásico regio y lo hicieron, lo que las convierte en más que favoritas frente a las de la comarca que marchan ultimas del grupo.

Una hora más tarde Tigres le hace los honores a Necaxa, partido que en esta ocasión no se jugara en el estadio, pero no por ello dejan de ser favoritas ya que Necaxa tambien ha sido uno de los peores tres equipos del torneo.

Más que favoritas.

Veracruz recibe a América en el Pirata Fuente, lamentablemente, las del puerto simplemente han decepcionado y no tienen aspiraciones de llegar a sorprender pues siguen sin puntos; y muy probablemente así acaben esta primera vuelta pues América ha sido todo lo contrario, un equipo que hace muchos goles, defiende muy bien, es equilibrado en cada linea y tiene más de una lidere, aunado a la enorme experiencia de Leonardo Cuéllar que las coloca como amplias favoritas para llevarse los puntos.

Que pese la casa.

Atlas quiere confirmar su buen paso recibiendo a Queretaro en uno de los duelos más parejos, ambos han sido discretos pero con buen desempeño.

Pumas recibe a Morelia y aunque son favoritas, si las michoacanas salen conectadas podrían lograr al menos un punto.

Tijuana recibe a Cruz Azul, en teoría las fronterizas son favoritas, aunque no han tenido el desempeño que muchos esperábamos y Cruz Azul ha recibido muchos goles, solo tienen un punto de diferencia por lo que un empate no seria un resultado que sorprenda.

Lunes pambolero.

Pachuca recibe a Toluca el lunes a las 19:00 hrs, en un partido que en el papel luce muy atractivo pues las Tuzas han deleitado con su buen futbol, pero Toluca ha demostrado que tienen carácter y personalidad suficiente para complicarle a cualquier equipo y buscarán rasguñar al menos un punto en el Hidalgo.

Al termino, León enfrenta a Chivas en el Nou Camp, en el último partido de esta primera mitad de torneo; ambos partidos serán transmitidos por Fox Sports.

Aquí los horarios completos.

The following two tabs change content below.

Karla Becerril

Latest posts by Karla Becerril (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *